Medicina interna y preventiva

El diagnóstico preciso de la enfermedad es indispensable para instaurar un tratamiento efectivo, sea médico o quirúrgico. Para lograr este diagnóstico realizamos un examen clínico adecuado y hacemos uso de las distintas ayudas diagnósticas veterinarias. 

La inmunización (vacunación) y el control de parásitos son las armas más efectivas en la protección de las enfermedades de mayor incidencia y más alta mortalidad para nuestras mascotas. Muchas enfermedades que afectan a nuestras mascotas se pueden transmitir al hombre (zoonosis).  Manteniendo a las mascotas sanas, no solo se logra generar una sobrevida mayor de nuestro animal, sino que también prevemos enfermedades que afecten a nosotros o a nuestros hijos.Todas las mascotas son distintas, tienen diferentes necesidades, conviven en ambientes diferentes, están expuestas a distintos riesgos, etc. Y es por ello que la atención personalizada es uno de nuestros objetivos principales. 


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio médico confiable y amable, buscando siempre la salud integra y el bienestar animal.

Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus

© 2013 by Clinica Veterinaria Pet´s Center

  • w-facebook

SERVICIOS

- Medicina Interna​ y Preventiva

- Cirugías

- Exámenes​

- Peluquería Canina y Felina​

- Alimentos, Remedios y Accesorios

- Despacho Gratis Alimento (en el sector)

HORARIO DE ATENCIÓN

10:00 AM - 20:00 PM

Lunes a Viernes

10:00 AM - 17:30 PM

Sabados

DIRECCIÓN

Gilberto Fuenzalida199 local 16, Las Condes

Mail: vet.dra.blanche@gmail.com
Tel:  +56222018631​

Domingos y Festivos: CERRADO